Brindamos servicio en fotografía y video de la más alta calidad en Pre-producción, Producción y Pos-producción en BODA, XV AÑOS Y MODA, logrando imágenes impactantes de tus momentos especiales. Además te brindamos todas las facilidades de escoger y compartir tus fotos en las redes sociales con tus amigos desde nuestra página web, puedes ingresar a nuestro portal web desde tu Smartphone, Tablet u ordenador desde la comodidad de tu hogar. 

¿Que entregamos?

Con el trabajo antes descrito entregamos  entre 500 a 600 fotos de la más alta calidad en una boda y 200 a 300 fotografías en XV años, todas perfectamente retocadas. También entregamos photobook con diseños personalizados de diferentes tamaños y cantidad de páginas según el paquete que escoja el cliente.   

El Álbum

Entregamos álbunes totalmente personalizados de la más alta calidad para que tus fotografías perduren y se mantengan impactantes con el tiempo. Disponemos de varios formatos y acabados. El número de fotografías que muestra nuestro álbum es de 70 a 100 imágenes debidamente retocadas dependiendo del modelo que el cliente elija. El diseño del álbum que entregamos pretende elegancia, robustez y sobre todo calidad del papel fotográfico. 

ivet